#BitchYouDumb: he’s just not that into you

Hay personas que le tienen pánico a la oscuridad, otras temen de sus sueños. Hay algunas que sienten terror de tan solo pensar que al poner los pies sobre el piso, debajo de la cama les agarrarán los talones; algunos cierran los closets para no dejar salir a los espíritus que se esconden entre los suéteres y unos cuantos rezan el Ángel de la Guarda esperando que fuerzas mayores los puedan proteger del Coco.

Sea cuál sea el caso, las noches son motivo de ansiedad y miedo para muchos.

Sin embargo, algunos sabemos que el peor monstruo escondido entre las sombras de la luna no es ninguno de los nombrados anteriormente, sino aquella vocecita dentro de tu cabeza que antes de caer profundamente dormida te dice:

“Niña, tu de pana que eres bien gafa”.

¡Susto! ¿De dónde sale? Te levantas de golpe, desbaratas las sábanas y entre el pavor y el desespero tomas un respiro y concuerdas con la vocecita interna, porque sabes por qué te lo está diciendo:

“Si, la verdad que lo soy”.

No es una situación extraordinaria, a todas nos ha pasado.

Escoger mal algunas palabras, hacerse ilusiones con cosas que no son verdad, o tener un lapsus de juicio de vez en cuando nos ha convertido provisionalmente a todas en una “gafa”. Razón suficiente para que nuestra conciencia nos moleste de noche, en tono “OH, HONEY” y nos haga revivir ahogadas de vergüenza esa vez que nos sentimos identificadas con un #BitchYouDumb.

Ver relacionados:

#BitchYouDumb: Le quitaste el novio a otra

#BitchYouDumb: “Él me escribe siempre porque le caigo bien”

Pero no hay por qué caer en insomnio, mejor vamos a escribir esos lapsus de juicio para recordarlos y que pasen a ser tan solo un mal sueño.

El #BitchYouDumb de hoy:

“Él es bello, bueno y cariñoso y aunque me evita, sé que está loco por mi.”

OH, HONEY…

Qué difícil es abrir los ojos cuando vas cegada por la vida por culpa de un buen perfume y sorda a causa de labia barata sacada de bombones Baci. Ustedes saben cuales son, estos:

Salieron un par de veces, tú sentiste que todo iba bien, pero por alguna razón no te escribe con tanta frecuencia como antes y pareciera medio escabullirse de ti cuando lo ves en persona. Estas son razones suficientes para que usted agarre su orquesta y vaya a sonar su música para otro lado.

Dicho en otras palabras: tu mamá tiene razón, un tipo que no esté pendiente de ti no merece que le des la más mínima atención.

“Ay, ¿qué dices? yo estoy segura que si lo ignoro, bailo con un amigo de él, monto una foto en Instagram donde salga bella y además voy 9 días a la semana al gimnasio, va a volver arrepentido y pidiéndome que salgamos de nuevo.”

* “OH, HONEY” bloqueado para este tipo de respuesta, intentar de nuevo más tarde. Gracias. *

Lo mejor sería escribir las cosas que decimos en alto, porque estos comentarios son más comunes de lo que uno cree. Capaz, de leer lo estúpido que sonamos, el mundo sería un mejor lugar y no hubiese tanta contaminación, o algo así.

Honey, más que un regaño creo que necesitas un abrazo. Si no le gustas pues mejor, más chances para ti de salir con tus amigas y gastarte el tiempo que ibas a invertirle en lo que te dé la gana.

Es insano pensar que “una mejor versión de ti” es lo que la otra persona necesita para quererte. Si te gusta la manera que eres, lo fea que te ves por las mañanas, lo poco que sabes bailar y el hecho de que te sabes todos los personajes de Pokemón, es lo que te hace genialmente tú. No necesitas forzarla para gustarle a nadie que no te aprecie como eres.

Porque además, nada de lo que acabas de decir va a funcionar para que le gustes. Puede que llames su atención, pero si es por las razones equivocadas entonces se te va a enredar el papagayo y la que va a terminar triste eres tú.

“Es que él me dijo que en un futuro puede que sea la situación perfecta para estar juntos.”

OH, HONEY POR FA

Ni provoca escribir mensajes de autoayuda ahora.

Quién quiera estar contigo lo va estar, si no quiere no hará el intento, es así. Caíste en una de las más usadas frases para let down gently a alguien.

El futuro está lejos, y para lo que sabemos de él, puede que te pise un carrito de helado mañana y la promesa de estar juntos en el futuro no valió de nada.

Aunque suene trillado, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, y aceptar que no les puedes gustar a todos. Sobretodo recordar que cambiar para gustarle a todos es imposible, ni Angelina Jolie lo pudo hacer.

#BitchYouDumb aunque no nos pueden bajar la luna, nos pueden regalar la punta de la empanada y no debes enamorarte de nadie que haga menos que eso por ti.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
#CuéntameMás: ¿cómo fue tu primera vez?