#BitchYouDumb: ‘¡Ay yo quiero una historia de amor así!’

Ahí estamos todas un domingo en la tarde tarde y en un coma post etílico decidimos pedir pizza, cualquier tipo de postre con cantidades letales de mantequilla y azúcar, encendemos el aire acondicionado como pensamos que es el clima en Islandia y con el mismo ímpetu de una roca nos postramos en un sofá con cobijas. Luego una decisión importantísima: ¿Qué vamos a ver? 

Un paseo sin ganas por los canales de películas en la televisión nos propone decidir entre 12 Years a Slave con 23 minutos de empezada o The Notebook.

La decisión se inclinaba más a ver a Lupita Nyong’o sufrir por su color de piel, pero un caso fuerte de que es de mal agüero ver películas comenzadas, resultó en empezar el film protagonizado por Gosling y McAdams.

Ya sabíamos, lo sentíamos en nuestros huesos que ella iba a soltar un río de lágrimas equiparable al deslave de Vargas, pero ya era muy tarde. Tocó esta escena:

La tormenta de llanto había comenzado y con él viene un mensaje tan fuerte como la voz de Zeus. 

Ver relacionados: 0800-Amor: el amor no ha muerto

El #BitchYouDumb de hoy: ‘¡Ay yo quiero una historia de amor así!’

Oh, honey…

Estamos muy a favor del romanticismo en esta era. De rescatarlo, promoverlo y hasta glorificarlo, pero lo tuyo ya es ridiculez.

No hija, no quieres una historia de amor como esa. De ser así, estarías dispuesta a pasar años infeliz separada de quién realmente quieres por un mal entendido y lucha de clases, también estarías dispuesta a tener alzheimer y romper un compromiso con alguien te quería y estaba dispuesto a pasar el resto de su vida contigo. 

Desear esos niveles de romanticismo de película de Hollywood implica desear niveles astronómicamente profundos de dolor solo para ser glorificados por detalles románticos que “en teoría” debían haber sucedido desde el principio del romance. 

‘Pero es que sin dolor no hay amor’

Oh, honey…

Y sin otro comentario estúpido como ese no voy a tener razón para cachetearte tanto como lo deseo. Entonces, por favor deléitame.  

‘Tú no entiendes porque no eres sensible como yo’

Oh, honey…

Lo que no soy es versión romántica del siglo XIX que piensa que para tener una historia bonita con alguien hay que destruir hogares y quemar pueblos. 

Eres masoquista y seguro que tus relaciones se basan en la idealización de una persona bajo un fantasma de ilusiones románticas en vez de algo real.

#BitchYouDumb: sé que esto no sirvió de nada, ve y sigue llorando.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
#CuéntameMás: ¿Cómo eres cuando estás borracho?