#BitchYouDumb: estás de lamparita y no lo sabes

Es muy difícil a veces ver lo que está frente a nuestras narices.

Lo que es obvio para muchas personas puede ser un tanto oculto para nosotras y a pesar de tener la evidencia en frente y muy clara nos podemos hacer la vista gorda.

Vemos a un lado por comodidad, por conveniencia, por ingenuidad y en el peor y más patético de los casos por “amor”.

Pero apartando el hecho de que obviemos lo obvio, puede ser que auténticamente no nos demos cuenta de cosas que son tan evidentes para otros y pasemos por gafas.

A fin de cuentas no sería la primera vez en la historia que esto sucede. Nadie creyó que el mundo era redondo hasta que las pruebas fueron irrefutables, se creía imposible el hecho de que el hombre realmente llegara a la luna y la histeria se demostró que no era nada más que un síndrome que padecían las mujeres que no estaban “bien atendidas” sexualmente por su pareja.

Y aunque hoy en día tengamos que seguir luchando para hacer ver a la gente que el calentamiento global existe y que la guerra económica no es más que un mal orquestado creado por monstruos dictadores, podemos exponer en #BitchYouDumb situaciones cotidianas en las que evitemos que por despiste o ingenuidad nos convirtamos en una honey”.

El #BitchYouDumb de hoy:

Estás de lamparita y no lo sabes.

“Mis mejores amigas me invitaron al cine con sus novios..”

OH, HONEY…

Cuidado, porque puede que no sepas que estás yendo a un cuarto oscuro con el volumen muy alto donde tus mejores amigas van a abrazarse de sus novios y obviar tu existencia hasta que te pidan que les pases las cotufas. Estás destinada a sentarte de última, cerca de un extraño aleatorio mientras las parejas atienden sus necesidades entre ellos, comparten comentarios de la película y se ríen de chistes a los que no estás invitada.

También olvídate de compartir cotufas con nadie, ve a ver como te bajas 4 kilos de maíz inflado sola.

“Pero ellas me dijeron que no me iban a dejar sola, además después vamos a una fiesta juntos.”

OH, MY SWEET HONEY…

¡Corre, corre digo! Escapa de esta situación ya. Llama un taxi, pídele a una amiga que te busque, compra un burro y vete a tu casa ya.

Estás entrando al callejón sin salida, hediondo a pipí y oscuro del que temen todos los protagonistas de las películas de miedo. Okay, puede que no sea tan grave. Evidentemente esta situación no va a terminar en muerte, pero sí la vas a pasar muy mal.

Solo imagina el momento de la noche en la que todas tus amigas vayan a bailar con sus parejas y que tengas que sacrificarte a bailar con el tipo más oloroso y tedioso de la fiesta, porque quedarte viendo a la gente no es tan socialmente aceptado.

La peor parte puede ser que consigas alguien con quien quieras pasar el resto de la fiesta y tu cola, (ergo tus amigas y sus novios) se quieran ir pronto, por lo que tengas que dejar tu posible amor a primera vista abandonado.

Solo cruza los dedos esperando que hayan amigas tuyas en el lugar al que vas, porque sino estás destinada a pasar el resto de la fiesta planeando la estrategia de salida social cuando a tus amigas le provoque tomarse un trago sentadas con sus babys.

“Pero entonces qué fastidio esto de ser la única amiga soltera.”

OH, HONEY I feel you…

A veces es incómodo, no tener cola siempre, no tener una persona para compartir los domingos, alguien que te regale helado esporádicamente o alguien que te reparta amor y sexo en una dosis saludable.

Pero piensa en los momentos espectaculares en los que conoces gente nueva, sales a bailar sin compromisos, no tienes que rendirle cuentas a nadie y que no tienes que asistir a los bautizos de familiares de tu novio obligada.

Todo tiene sus ups and downs, solo que para encajar en un grupo de gente emparejada se deben cumplir requisitos básicos para pasarla todos bien:

  • amigas comprometidas a ti
  • novios que sean extremadamente amigables
  • planes que no involucren espacios cerrados e intimidad
  • un amigo bonito de los novios de tus amigas con el que te lleves bien (si me entiendes)

#BitchDontBeDumb mujer inteligente y preparada vale por 5.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Guía práctica para ir a un baño público en Venezuela