#BitchYouDumb: ‘Él me escribe siempre porque le caigo bien’

Existen ocasiones en las que una amiga nos hace un comentario o escuchamos la historia de una niña que no conocemos y lo que nos provoca es juntar las cejas, sentir lástima y con condescendencia decir “Oh, honey…”

Esta expresión es heredada por un gran capítulo de How I Met Your Mother en el que Barney interpretado por Nial Patrick Harris conoce a una nueva presa interpretada por Katy Perry que es tan absoluta e irrevocablemente estúpida que le da lástima al resto del grupo de amigos. Cada vez que el personaje de Perry dice o hace algo de naturaleza imbecilística, el resto responde con un “Oh, honey…” razón por la cual inclusive no recuerdan su verdadero nombre y solo la llaman Honey.

Es cierto, ninguna puede decir que ha escapado ilesa de una situación en la que alguien más nos haya visto como una Honey. A ver, que nadie nace aprendido. Pero el propósito de #BitchYouDumb será el de abordar situaciones comunes en la que xs niña haya sido por inexperiencia, estupidez o escasez de materia gris una Honey. Así evitando que el resto del mundo se llene de miel – (da).

El #BitchYouDumb de hoy:

“Él me escribe todos los días porque le caigo bien. Solo somos amigos”

¿Y cómo dice el coro?

OH, HONEY…

No, él no se despierta cada mañana y te escribe por dos semanas seguidas porque está interesado en el super examen de estadística que tienes el mes que viene. Mucho menos si ha intentado sobarte cada vez que puede en las fiestas, acabas de entrar en el mundo de la soltería y el tipo tiene fama de sexópata.

“Pero yo se que conmigo es distinto”

¿Y como dice el coro de nuevo?

OH, HONEY…

Los hombres así puede que tengan su lado intelectual y divertido, pero lo guardan para sus amigos y las niñas que no les gustan. Honey, si te ha dicho 14 veces en 3 días que eres demasiado bella y distinta a las demás, no te sorprendas si te intenta ahogar con su lengua cuando te deje en tu casa después de una rumba.

“Ay, solo somos amigos”

#BitchYouDumb amigo ratón del queso. Del queso literalmente.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
La verdad sobre la higiene vaginal