#ASStrología: marzo 2018

#ASStrología: marzo 2018

Se cree que si uno logra repetir una acción durante más de 21 días, se es capaz de adquirirlo como un hábito.

La cuaresma para los católicos son 40 días de preparación que los creyentes emplean en ofrecer un sacrificio a Dios antes de la Semana Santa. A lo largo de ese tiempo los fieles renuncian a algo que les guste mucho, que les haga mal o que les impida ser mejores personas, y por tanto, existe quienes creen que realmente este es un momento para invertir en adquirir actitudes más sanas.

A fin de cuentas es el doble del tiempo que se necesita para adquirir un hábito. Si uno logra adoptar una conducta en 40 días, es bastante seguro que esta se quede un buen rato.

Naturalmente, una ola de escarcha cósmica iluminó a la ASStróloga de The Amaranta en este tema, y ella ha abierto un camino dentro del mar violento para señalar el camino que cada signo debe seguir durante esta cuaresma para que todos nos convirtamos en seres de luz con buenos hábitos y alineaciones místicas.

A estas alturas, que estamos como a mitad de cuaresma, si puedes adoptar algo de tu presagio del zodíaco, fino, porque si no estarás destinada según la ASStróloga, a un año entero de soñar que tu futura pareja tiene una obsesión con Barney.

Bienvenidas a la #ASStrología de marzo de The Amaranta.

Verdades que toda fiel a la #ASStrología debe recordar en momentos de incertidumbre:

1. Los Oscars son un ritual satánico de una secta adoradora de Piolín.

2. Bad Bunny es realmente un albino con dentadura impecable.

3. El que se robó las luces de todas las calles de Venezuela fue Dumbledore.

4. Jugar con cartas de Yu-Gi-Oh! está demostrado que puede devolverte a un estado pleno de virginidad.

5. Si aspiras perico te vas a quedar con la nariz llena de huevo con tomate y cebolla.

6. Los artículos producidos en esta página son hechos por robots con inteligencia emocional hechos de oro, mientras sus creadoras reposan en las orillas de playas caribeñas beneficiándose de sus ganancias.

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo