#ASStrología: enero 2018

Bienvenida a un año nuevo.

Las cosas siguen igual. Tu ropa sigue siendo la misma, esa mancha en tu colchón sigue allí, el trabajo te espera mañana con los brazos abiertos, tu mamá sigue comparándote con ella cuando tenía su edad, el chamo que te gusta sigue sin pararte mucho, las calles siguen con huecos y la lluvia cae de arriba hacia abajo.

Desde las 2 de la tarde del 31 de diciembre, a las 2 de la tarde del 1 de enero, no ha cambiado mucho. Tú tal vez sí. Puede que te estés muriendo de la intoxicación y te desees cortar la cabeza. Sin embargo, el mundo sigue más o menos igual que el año pasado.

Por otra parte, te quedan por delante 12 meses de oportunidades para cambiar. Esos son 365 días para poder tomar decisiones, ser distinta, mejorar, empeorar, poner la torta o hacerte la reina del mundo. Hay 8.760 horas para ser tú un año más, 525.600 minutos nuevecitos para hacer con ellos lo que te provoque.

Por eso es necesario, que antes de seguir consumiendo el tiempo de este reloj del 2018 que ya empezó su cuenta regresiva, tomes en cuenta la orientación espacial y magistral que le quieren dar los astros a tu año. Especialistas traídas directamente de la isla Nomejodas, leerán tus cartas y las tendencias de tu signo para decirte lo que te depara el 2018.

Esta es la primera #ASStrología del año:

Verdades que toda fiel a la #ASStrología debe recordar en momentos de incertidumbre:

1. El tiempo en verdad es relativo, como el hecho de que las cejas gruesas se le ven bien a todo el mundo.

2. Si le haces 2.000 makeovers a una Brat en la página web, minas 5 millones de Bitcoins por minuto.

3. Las nubes que parecen algodón, no están hechas de algodón, están hechas de pelos del desagüe de un ancianato.

4. En el fondo del mar está Atlantis y ahí se va de vacaciones Helen Mirren porque puede.

5. Romeo Santos es Alvin de Alvin y las Ardillas pero versión adolescente puertorriqueño.

6. En The Amaranta tenemos una fachada de revista digital cuando en verdad usamos la plataforma para rastrear Nazis disfrazados de chicheros de plaza.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Regalos en Navidad en tiempos de crisis