Apps que harán tu 2017 más fácil

Apps que harán tu 2017 más fácil

Entre los trasnochos por trabajo, las clases de yoga, comenzar el gimnasio, la nueva dieta sin lácteos que estamos haciendo y reservar energía para la Universidad, necesitamos toda la ayuda que la tecnología puede ofrecer para cumplir las metas que tenemos en el 2017.

Ya sea para hacerle seguimiento a nuestro ciclo menstrual o preparar la próxima reunión en la oficina, cualquier app que prometa simplificar nuestra vida sin acabar con todo el espacio libre del celular es recibida con los brazos abiertos.

1. Pocket

Pocket no es solo una aplicación de iOS y Android, también es una extensión de Google que permite que guardes, recomiendes y consigas nuevos contenidos con todos tus dispositivos sincronizados. Es definitivamente más fácil que guardar en “favoritos” o enviarte los links por email de los artículos que quieres leer. Plus, puedes ver todo el contenido que salvaste cuando no tienes internet e incluso la aplicación los lee en voz alta para ti.

Eve

Eve es todo lo que quieres en una aplicación. Además de llevar un control de tu menstruación, ciclo, actividad sexual, estado de ánimo y síntomas, puede identificar patrones o tendencias únicas en tu sistema. Como si eso fuera poco, tiene un forum para discutir todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo, artículos interesantes y “gems” que te explican en menos de cinco líneas por qué te sientes de la manera que te sientes en cada día de tu ciclo.

Dollarbird

Mantener en orden tus finanzas no es fácil, y por más que hemos descargado varias aplicaciones para hacerlo más sencillo, la única que nos ha gustado es Dollarbird. La aplicación te permite hacerle seguimiento a tus gastos pasados y futuros en un calendario y tiene categorías para clasificar cada uno de ellos. Al final, calcula tu balance y te recuerda cuándo pagar las cuentas que tienes pendiente con alarmas y notificaciones.

Feedly

Es un newsfeed personalizado con todas tus páginas favoritas en temas de cultura, marketing, moda, noticias, etc. Buscas temas que te interesen, los sigues y Feedly sincroniza todos los artículos más importantes en un solo lugar. Prácticamente como tener el mundo en tus manos.

Trello

Es como si Pinterest, Excel, sticky notes, los grupos de WhatsApp y checklists se unieran en una sola aplicación. Trello es ideal para gestionar un proyecto o trabajo en equipo. Si eres compulsiva por la organización o solo estás cansada de tus compañeros de grupo, utiliza esta herramienta para ayudarte a manejar diferentes tasks con interacciones visuales más atractivas que un to-do list en la última página de tu cuaderno.

Stop, Breathe & Think

A veces solo necesitas tomarte un momento para ti misma antes de que todo el estrés te encamine a un colapso nervioso. Y acá es donde entra la importancia de tener una aplicación de meditación que te diga más que “inhala y exhala”. Stop, Breathe & Think es fácil de usar para las personas que no acostumbran meditar. 

Namasté to you. 

TheA logo
Más artículos
Midnight Gospel
‘The Midnight Gospel’ y mi experiencia con el duelo