Apps que son mejores que ir al gimnasio

Sabemos, aunque no lo quieras admitir, que tus resoluciones de este año incluyen bajar de peso, hacer ejercicio o ser más saludable (o las tres, because go hard or go home). No te preocupes, aún cuando no queremos ser clichés, ellas siempre encuentran la manera de entrar clandestinamente a la lista de propósitos de Año Nuevo.

Pero ya sabes lo que dicen: si no puedes contra ellos, úneteles.

Reunimos nuestras aplicaciones favoritas de entrenamiento (todas en iOS y Andoid) para que dejes de buscar excusas para no ir al gimnasio y le des una oportunidad al ejercicio en pijama. Sin mencionar que sacrificar tu sueldo en una membresía no es tan llamativo cuando puedes descargar la experiencia digital totalmente gratis.

Nike Training Club

Nike Training Club es la app perfecta para comenzar a hacer ejercicio: crea un plan de cuatro semanas basado en tus niveles anteriores de entrenamiento (o la falta de ellos) y mientras mejor los cumplas, desbloquearás más rewards. Además, tiene millones de lecciones para elegir y modificar.

Seconds – Interval Timer

Si alguna vez te has preguntado cómo es tener un entrenador digital, esto es lo más parecido a uno. Puedes armar una rutina especial de ejercicios y la app va a guiarte en el circuito para saber cuando es tiempo de descansar o cambiar de ejercicio. ¡Y puedes seguir escuchando tu música mientras tanto!

7 minute workout web app

Ya no podemos utilizar la excusa de “no tenía tiempo” o “estoy muy ocupada”. La aplicación del New York Times está basada en un entrenamiento científico de siete minutos que va desde principiante hasta avanzado.

Sworkit Lite

Strength, cardio, estiramientos y yoga, lo mejor de los cuatro mundos en un solo app. Cada categoría tiene videos que te guían durante todo el entrenamiento y son “fáciles” de seguir, en teoría.

Cardio con The Fitness Marshall

Y en tal caso de que no quieras sacrificar el espacio libre que tienes en tu celular, The Fitness Marshall tiene la solución. Comenzó su canal en octubre del 2014 e inmediatamente se volvió viral. Tiene videos de calentamiento, cardio y sesiones de cool-down. Ideal si quieres sudar bailando las canciones del momento.

Si aún tienes dudas sobre ir al gimnasio o hacer ejercicio en tu casa, recuerda que la tecnología es el mejor amigo del hombre (y de nuevo, es gratis). Plus, puedes descargarte nuestro playlist No pain no gain en Spotify para entrar en el mood y salir de la cama de una vez por todas. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Tips para ser la mejor anfitriona según 5 expertos