Inventaron otra teoría conspirativa para la Vogue de septiembre

Inventaron otra teoría conspirativa para la Vogue de septiembre

Otra portada más, otra controversia más; solo que esta vez con la edición más importante del año de la revista Vogue. Jennifer Lawrence protagoniza las cuatro portadas de la edición de septiembre del 2017, y aunque la mayoría pareció celebrar esta decisión, hubo algunos que prefirieron diseccionar las imágenes en búsqueda de cualquier detalle que pudiese desatar una discusión.

Y lo encontraron.

En una de las portadas, capturada por Annie Liebowitz, Lawrence sale frente a la estatua de la libertad, con un vestido rojo mirando al infinito. Buena toma, pero nada que te haga voltear dos veces mientras hojeas las demás revistas del kiosko. Porque bueno, es una portada normal y corriente; pero por alguna razón desproveída de lógica, la gente de Breitbart News decidió hacer un gran asunto de ella, porque vivimos en un mundo en el que las controversias son el pan de cada día. 

En la portada se lee “American Beauty: Jennifer Lawrence on love, liberty, and the freedom to be herself” pero si eres el editor de finanzas y economía del Breitbart, probablemente hayas encontrado un mensaje críptico que se traduce a algo como “a la m*erda la libertad, debatamos sobre los inmigrantes”.

Aunque todos los tweets fueron borrados, John Carney, el editor de Breitbart, acusó al medio de comunicación liberalista por usar la Estatua de la Libertad en un momento tan “crítico” como este. Sobre todo, por la reciente discusión que comenzó el consejero principal de la Casa Blanca y CNN sobre el verdadero significado de la Estatua de la Libertad y como puede ser interpretada como un “símbolo” para requerirle a los inmigrantes que hablen “perfecto inglés” si planean quedarse en Estados Unidos.

Y bueno, sabemos lo que piensa el actual presidente de la nación americana sobre los inmigrantes.

Sin embargo, después de que comenzara el debate y las especulaciones se dieran lugar en las redes sociales, el director de comunicaciones de Vogue hizo público que la portada fue tomada en junio, mucho antes de que el intercambio sobre la “representación” de la Estatua de la Libertad se llevara a cabo.

Así que presenciamos un intento de teoría conspirativa fallido, como por quinta vez en este año. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
El aceite de cacay es todo lo que necesitas si quieres tener la piel perfecta