Lo que no te puedes perder de esta temporada de ‘menswear’ en Londres

La temporada de menswear tiene un puesto especial en mi corazón porque no solo amo la moda sino también a los hombres bien vestidos. Además, siempre he creído que la ropa no tiene género, así que estas colecciones suelen servirme de inspiración también. Otoño-invierno 2019 llegó y llegó con todo. A continuación lo que no te puedes perder de esta temporada en Londres:

‘Kent & Curwen’ otoño-invierno ‘menswear’ 2019

Que quede claro: esta es una de mis colecciones favoritas de la temporada. Los looks diseñados por Daniel Kearns gritan universitario británico, heredero de una gran fortuna, que juega polo en el club los fines de semana. Y me encanta. 

Además, la casa de moda Kent & Curwen lanzó outfits femeninos por primera vez. Según David Beckham, uno de los dueños de la marca, decidieron sacar prendas hechas especialmente para mujeres debido a que estas vienen comprando su ropa masculina desde hace tiempo. 

Puede que te guste:

‘Band of Outsiders’ otoño-invierno ‘menswear’ 2019

¿La inspiración detrás de estas prendas de cuadros, cuellos tortuga y trajes de pana que presentó Band of Outsiders? La gente que vio el aterrizaje lunar desde la sala de sus casas en 1969. Cualquier cosa que le deba su estética a las décadas de los sesenta o los setenta puede adueñarse de mi corazón. Por esa razón, no es sorpresa que haya conectado con esta colección casi de manera inmediata.  

‘Oliver Spencer’ otoño-invierno ‘menswear’ 2019

No creo que haga falta decirlo a estas alturas, pero igual lo hago por si acaso: los suéteres cuello tortuga están absurdamente in. Si en pleno 2019 no tienes uno en tu clóset, no sé qué estás haciendo; mejor corre a comprarte uno ya.

La colección de Oliver Spencer está ligeramente inspirada en el alpinismo, tema al cual hace guiños a través de las trenzas de los zapatos, por ejemplo. La referencia, de todos modos, es bastante sutil y los outfits no dejan de ser elegantes y sofisticados.

‘Feng Chen Wang’ otoño-invierno ‘menswear’ 2019

La paleta de colores y el balance perfecto entre sport y elegante fueron mis cosas favoritas de esta colección. Los looks sofisticados no dejaron de ser atrevidos gracias a los materiales, las siluetas y los colores. Los outfits más deportivos no perdieron elegancia y se veían exactamente como algo que John Mayer, por ejemplo, usaría.

La diseñadora china se inspiró en su madre y sus dos hermanos para crear. El estampado de flor de loto que tenían algunas prendas simboliza la época en la que su madre tenía que esconderse bajo el agua de un río en Fujian, China para ocultar su embarazo debido a que tener tres hijos en esa época era ilegal.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Iris van Herpen: moda en la era tecnológica