
Una nueva estación aparece y todas sabemos lo que eso significa: colecciones frescas que marcan tendencias y con ellas, Fashion Week y campañas nuevas para representar el espíritu de sus piezas.
En estos últimos meses, las campañas han sido algo monotemáticas, repetitivas y francamente predecibles; con sus excepciones, por supuesto.

Aunque varias marcas han intentado alimentar la revolución de amor al cuerpo, sin importar nacionalidad, tamaño y/o color, siempre hay detalles que nos recuerdan a los viejos hábitos del mundo de la moda.
Pues esta vez, el mundo está cambiando y H&M le lleva el ritmo.
En su nueva campaña, la marca redefine lo que significa ser «una señorita», al sonar «Like a Lady» de Lion Babe en sintonía con una mujer musculosa saliendo a rumbear con sus amigas, niñas elegantes sacando comida de sus dientes, desabotonándose los pantalones para poder comer más papitas fritas, mujeres andróginas, trans, bosses en el trabajo, etc.
She’s a lady. She is whatever she wants to be. H&M fall campaign 2016 https://t.co/JmroCJ2r1U pic.twitter.com/3E8INFsunA
— Bossy (@BossyItaly) September 12, 2016
El video engloba lo que significa ser una «señorita» desde todos los ámbitos, sin excluir ni discriminar a nadie por ser diferente. Además, lo hace de manera divertida y honesta, without trying too hard.
Podemos ver a la modelo Adwoa Aboah, la actriz transexual Hari Nef, la diseñadora Pum Lefebure, entre otras mujeres icónicas y revolucionarias de la actualidad.
En general, H&M did it and they did it right.
