Cindy de la Mode: mascarillas socialmente aceptadas

Cindy de la Mode: mascarillas socialmente aceptadas

Los productos de belleza coreanos son como la deep web, los mortales como nosotros realmente no sabemos qué pueden llegar a contener, pero de alguna manera existen y de vez en cuando, llegan a nuestras manos.

La nueva invención de esta producción oscura y masiva, es una especie de mascarilla de belleza que, según Fashionista y sus creadores, es la próxima mascarilla que puede usarse en el mundo real, fuera de tu habitación y a la luz del escarnio público.

Ver relacionados:

Cindy de la Mode: jeans invisibles, mejor conocidos como bolsillos, pretina y costuras

Cindy de la Mode: ahora los hijabs son una tendencia

Cindy de la Mode: repite conmigo, el faux fur tiene que verse falso para ser faux fur

La tendencia: la primera mascarilla de ‘Glow Recipe’ que está diseñada para usarse en público

Al parecer.

Resulta que cuando las co-fundadores y co-CEO de Glow Recipe, Sarah Lee y Christine Chang, aprovecharon del éxito de su mascarilla para dormir, se sentaron para pensar en su próxima invención y decidieron reunir las carpetas de firmas por una mascarilla de lámina que sus consumidores llevan años pidiendo, y la crearon.

Pero no solo es una mascarilla pensada bajo la receta de poderes mágicos típicos de la belleza coreana, sino que además, fue pensada, muy orgullosamente, con la noción de que el producto final fuese usado en público.

Una masa transparente pegada a tu cara, con olor a patilla, en público.

Como pioneros del auge de la k-beauty en Estados Unidos, el dúo concentró todos sus esfuerzos en lanzar, para el 1 de junio, su primera Watermelon Glow Jelly Sheet Mask, que según lo que le declararon a Fashionista, será el nuevo nivel de cuidado propio.

A puertas abiertas.

“Siempre hemos sido grandes defensoras de usar mascarillas en todas partes; ya sea en la parte trasera de un automóvil, durante un vuelo o incluso durante las reuniones en la oficina”, comentó Lee. “Realmente pensamos que nuestra máscara Watermelon Glow Jelly Sheet Mask permitirá que más personas den el salto y se preocupen por sí mismas en público”.

Claro.

El veredicto

Eh…no.

Primero fue salir en bata y con un paño en la cabeza, y ahora son mascarillas. Nos faltan los pepinos en los ojos y listo, alcanzamos un nuevo nivel de desistimiento social.

A pesar de los ánimos de la marca, y su intento de convencernos a nosotras y a todos sus seguidores para que “rompan barreras” con una campaña por redes sociales adornada con hashtags empoderadores al estilo de #YouJelly y #MasksEverywhere, nuestras mascarillas no están yendo a ningún lado.

Ajá ¿y si yo sí quiero apoyar el enmascaramiento público?

Más barato te sale restregarte una empanada y publicar en Instagram que formas parte del movimiento de Glow Recipe, con gel pastoso pegado a la cara 24/7 porque el cuidado propio también puede ser un buen accesorio.

Pero te advertimos que ni pienses en el transporte público. No tienes que saber sumar para darte cuenta de que es un gran error.