En Scarface esta mujer representa el I don’t give a f*ck kinda mood, lo que es irónico considerando su cabello de niña buena. Es una peinado bob muy particular y vintage que destaca por su simpleza y que no imagino en otra mujer que no sea ella.

Los peinados más icónicos en la historia de la pantalla

El cabello. El algo que la mayoría de nosotras aún no domina con seguridad. Nos ha causado pesadillas y otras ocasiones orgullo sin tener una reacción uniforme, pues a veces tiene días buenos, a veces malos y muchas veces días de películas de terror. Pero forma parte inevitable de nosotras y de cómo nos gustan las cosas.

Desde pequeñas hemos tenido muchas inspiraciones a las cuales cedemos nuestro estilo. Largo, corto, rizado, lacio, tantas opciones y gustos como mujeres que lo han llevado antes. Excepto alguien con la carrera por el medio y el cabello aplastado, no sé de quién sacó eso mi mamá cuando yo tenía apenas 6 años.

Mujeres como Amy Winehouse, Jennifer Aniston, Elizabeth Taylor y hasta Audrey Hepburn nos enseñaron que puedes hacer lo que te da la gana con tu aspecto, con tal de que lo lleves con estilo y con clase. Nos dieron esa lección en sus películas y en sus vidas, en su ropa y en su maquillaje, y por supuesto en su cabeza.

He aquí los peinados que dejó suspirando a tu abuela, a tu mamá y probablemente a ti más de una vez.

Son muchos los peinados que siguen en nuestros sueños y metas a futuro, sin embargo todas estas mujeres nos enseñan a no llevar un corte como un accesorio más, sino como una firma que imponga nuestra manera de ser y nuestro estilo frente a todos los demás.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
‘2001: A Space Odyssey’ como símbolo de la cultura en la moda