Lo que no te puedes perder de esta temporada de ‘menswear’ en Milán

Primero fue Londres y ahora Milán. La ciudad italiana fue testigo de más looks masculinos increíbles que ahora vengo a compartir con ustedes. A diferencia de lo que vimos en la capital inglesa, y muy al estilo italiano, estas colecciones fueron un poco más arriesgadas en cuanto a colores y estampados. A continuación lo que no te puedes perder de la temporada otoño-invierno 2019 del menswear:

Puede que te interese:

‘Neil Barrett’ otoño-invierno 2019 ‘menswear’

Con bastante animal print y abrigos estampados con ilustraciones de la ciudad de Tokio, Neil Barrett presentó una colección inspirada en el punk. Es una de mis favoritas de la temporada porque toma riesgos con los colores y los prints sin ser excesivamente llamativa. Fue el balance perfecto. Además, les da un giro a algunas de las grandes tendencias del momento, como lo son los pantalones de pana y los abrigos de cuadros, para que encajen con la estética de la marca.

‘Etro’ otoño-invierno 2019 ‘menswear’

Tengo que admitir que nunca me he considerado la fan más grande de Etro, al menos no de su ropa femenina, pero esta colección de menswear me robó el corazón. La mezcla de estampados, las telas, los zapatos y el elemento fantástico que tienen algunas prendas —las chaquetas tienen unicornios, hadas y dragones— definitivamente me compraron. Kean Etro, director creativo de la marca, afirmó que trataba de capturar la estética de los sueños a través de esta colección. 

‘Prada’ otoño-invierno 2019 ‘menswear’

Según la diseñadora Miuccia Prada, la inspiración tras esta colección es el terror. Tomó referencias de The Rocky Horror Picture Show y Frankenstein, quizá por eso los looks finales incluían corazones de fieltro pegados a la ropa con un alfiler. Prada agregó que este show buscaba explorar las debilidades del ser humano y entender lo que se siente ser un monstruo en busca de amor.

‘Fendi’ otoño-invierno 2019 ‘menswear’

Silvia Venturini Fendi, directora creativa de la línea masculina de la marca italiana, se inspiró nada más y nada menos que en Karl Lagerfeld, diseñador de la línea femenina, para crear esta colección. Aunque estos outfits no buscan imitar el estilo de Lagerfeld, pretenden hacer un repaso de la carrera del diseñador francés.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Usé champú al seco por varios días y este fue el resultado