Las marcas de maquillaje que se escapan de Sephora

Las marcas de maquillaje que se escapan de Sephora

Como consecuencias del boom del maquillaje y las gurús de belleza, muchas marcas se han globalizado y crecido; por ende, muchas hemos perdido la apreciación por marcas pequeñas que intentan revolucionar al mundo de los cosméticos a su manera.

Sin embargo, en estos últimos años han salido varias marcas indie de cosméticos con un discurso distinto, dando su aporte fuera de Sephora. Te mostramos nuestras favoritas:

1. Glossier

Esta marca tiene la filosofía de que tú das vida a tus productos, no ellos a ti. Creen en un maquillaje natural, fresco e imperfecto. Nos encanta su esencial juvenil y simple, muy distinto a lo que vemos con el “Instagram makeup”.

Nuestro producto favorito: Haloscope highlighter.

2. W3LL PEOPLE

Si se trata de maquillaje eco-friendly que a la vez pueda cumplir con tus expectativas de maquillaje Kardashian, esta marca es para ti.

Nuestro producto favorito: Universalist Multi-Use Cream.

3. Drunk Elephant

Drunk Elephant es una de las marcas más saludables y seguras para tu piel. Nunca encontrarás alcohol, parabenos, fragancias o químicos en sus productos.

Nuestro producto favorito: Umbra Sheer Physical Defense SPF 30 (¡ganó un Allure Award!)

3. Bitch Slap! Cosmetics

Esta marca decidió redefinir los cosméticos al cambiar la imágen de ellos. En su página encontrarás diseños con vaginas, penes, dinero, culos y tetas.

Nuestro producto favorito: el Vaj Highlighter.

4. Kosas

Si te gusta pintarte la boca pero que los productos no te deshidraten los labios, o que tu pintura se vaya en el primer sorbo de tu cuba libre, Kosas es la marca perfecta para ti.

Nuestro color favorito: Electra.

5. Stik’s Cosmetics

Nos encanta el diseño minimalista y moderno de los productos de esta marca, además de estar hechos sólo con ingredientes naturales.

Nuestro color favorito: Naked.

7. 100% Pure

Los productos de esta marca tienen exactamente lo que buscamos en marcas de cosméticos orgánicos: pigmentación. Desde los coloretes hasta los rímeles, puedes contar con que tu maquillaje en serio se vea, y no sea dañino para tu piel.

Nuestro producto favorito: Fruit Pigmented Pretty Naked Palette II

8. Velvet 59

La dueña de esta marca tiene tan solo 22 años. Los diseños glamurosos y femeninos nos encantan, así como la pigmentación y calidad de las sombras.

Nuestro producto favorito: Rose Metals Palette

9. Stowaway

Esta marca es para la mujer on the go, que no compromete estar bonita por nada. Nos encanta la simplicidad, tamaño y utilidad de cada uno de los productos.

Nuestro producto favorito: Cualquiera de sus kits, pero el Berry Bold nos fascina.

10. & Other Stories

Su ropa nos ha fascinado desde hace tiempo, pero su línea de productos cumple con nuestro sueños de minimalismo funcional.

Nuestro producto favorito: Radiance Cream

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TheA logo
Más artículos
Lo que la industria del maquillaje necesita considerar de ahora en adelante