Karl Lagerfeld diseñará una colección para Vans

Justo cuando hablamos de las crisis colaborativas en las marcas, Karl Lagerfeld x Vans ocurre

Después de dar a conocer su alianza con Swarovski para lanzar su primera línea de joyas femeninas, Karl Lagerfeld, el director creativo detrás de Chanel y Fendi, amplió su catálogo de colaboraciones con una colección junto a Vans. 

Bajo su marca homónima, Karl anunció una colección capsula llamada Karl Lagerfeld x Vans en la que presentará 6 zapatos low cost que reiterpretarán las piezas icónicas de la marca deportiva; desde ‘Old Skool’ y ‘Sk8-Hi’ hasta ‘Slip-Ons’.

Y si nos regimos por los estándares innovadores de las colaboraciones, esta fusión lo tiene todo: dos grandes al mismo nivel y una unión inesperada. No todos los días Karl Lagerfeld, un líder de firmas de lujo se une a una de las marcas urbanas más conocidas y económicas de la industria. 

Mientras que las fotos de los diseños aún no han salido a la luz, la colección promete ser solo de blanco y negro; un homenaje al patrón de Vans y a los colores predilectos del diseñador de Chanel.  

Lo único que nos queda es esperar hasta el 7 de septiembre para saber que se traen entre manos las dos firmas; pero es obvio que mínimo una camisa con la cara de Karl y sus iniciales estampadas en los zapatos estarán en la colección capsula. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
¿Hasta dónde pueden llegar los productos de belleza que tienen cannabis?